A fuego lento: Encontrar aquella escultura que nos haga vibrar

En esta casa vive una pareja joven, unos verdaderos amantes del arte, de la artesanía, del buen diseño y del valor de aquello hecho “a fuego lento”. Comenzaron a crear su hogar y desde entonces han ido avanzando en la decoración del mismo, siempre con el objetivo de conseguir tener un hogar en el que se sientan cómodos y totalmente identificados.

Una de las mejores decisiones que tomaron fue huir de las prisas en cuanto a decoración. Es un error común buscar lo inmediato, los cambios radicales que vemos en los realities de reformas que de un vistazo pasan a tener una casa de ensueño no suelen funcionar en la realidad.

En nuestro primer contacto supieron qué querían, esa escultura en acero capaz de destacar en su salón. Totalmente rompedora y atrevida. Un contraste de volúmenes que generase conversación. Y de ahí nació esta escultura que simula el sol en el hogar.


¿Quieres dotar de personalidad tu casa?

Los toques personales te harán establecer cierta conexión emocional y sentir que tu casa habla de ti.

Contacta conmigo y comencemos a trabajar en esa escultura que ronda por tu cabeza. Verás cómo con tan solo un material tan flexible como el acero podemos crear algo fascinante y único para ti y tu espacio. Crearemos arte, diseño y exclusividad.

Anterior
Anterior

Peanas para esculturas: Encarga tu peana personalizada a tu gusto y estilo

Siguiente
Siguiente

Acero corten en la oficina: Unos despachos de órdago en el centro de Madrid