¿Una escultura capaz de elevar un espacio?
En plena conexión con el acero y el arte creo piezas que dan ritmo a cualquier lugar
Comencemos a enriquecer el mundo exterior para que nuestro interior permanezca erguido
No hay duda, una sola pieza de arte bien elegida es suficiente para transformar un espacio y llenarte el alma, esta escultura será tu refugio donde escapar, una especie de santuario para quien la posea. Ya lo dicen los expertos de la mente, el arte puede ayudar un poco a curarnos por dentro, nos ayuda a sentirnos bien y respirar mejor. Elijamos desde el corazón.
Hace tiempo recuerdo ver un documental donde a un señor de aspecto rudo se le preguntó; “¿Por qué gastarse tanto dinero en arte habiendo otros gastos? Aquel hombre de apariencia firme y semblante sobrio tuvo una clara y concisa respuesta; “He visto diferentes crisis y sé que son pasajeras, sin embargo el arte es eterno”. Aquel que tanto vio, quien tantas historias podía contar supo ver en el arte una forma de introducir belleza en su día a día, supo que el arte es crucial para el crecimiento personal y la autoestima.
En definitiva el arte, como en la vida, nos va tatuando con tinta invisible y es el artista quien de repente observa cómo puede leer a través de los silencios esos mensajes ocultos. Al final he entendido que los sentimientos son universales, todos los experimentamos, solo que a cada uno de nosotros se nos despiertan con unos estímulos diferentes. Pero lo más grandioso es que todos los sentimientos y emociones, podemos sentirlos a través de una obra. Ese es mi propósito.
Cuando realizo un encargo, cuando esa persona se fija en mi trabajo y abre su intimidad a una de mis piezas es como si yo entrara en casa de otro. Realizo cada escultura con sumo respeto por el día a día de mi cliente. Intento penetrar en el tejido de su tradición, costumbres, estilo y mentalidad, sabiendo que cada lugar, que cada persona necesita respuestas distintas. En suma, trato de convertir la cotidianidad de un rincón en una experiencia sublime.
Si necesitas comunicarte a través del arte, que ese espacio hable por si solo, que deje un mensaje en el tiempo, comencemos a trabajar. Creemos una escultura inédita, una expresión de emociones, elegancia, espíritu personal e imaginación.
Hay espacios preciosos, casas con esencias únicas pero son las piezas que viven en ellas las que las hacen inolvidables.